Milli - perro en adopción

 Milli

Milli

Estado: en adopción

¡Reservado!

Desde: 10-12-2018

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (5 años y 7 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Única

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

MILLI y VANILLI, DOS CACHORROS QUE ENAMORAN

Una tarde de Otoño… por Torrefarrera… dos almas y un destino, el de romper escenarios. Cantar hasta quedar afónicos, llegar hasta donde nadie llegó… pero un momento.
- Milli, ¿es que tu sabes cantar?
- Mmmm… ¿Y tu Vanilli?
(Sonido de grillos mientras los estepicursores pasan...)
- ¿Y si hacemos playback Vanilli?
- Naaa… no repitamos la historia, busquemos un hogar...

Así que aquí están estos dos preciosos cachorritos con unas ganas tremendas de olfatear, investigar, descubrir, observar, escuchar, correr, jugar y SOBRETODO, de sentirse parte de algo más grande que lo que en su corta vida ya han conocido, el abandono.

No hay suficientes palabras que los describan, Milli es negra como el tizón, curiosa y siempre atenta y Vanilli, un cachorrito grandullón y super abrazable, que cuando te mira con esos ojitos te lo comerías. Los dos dispuestos a darlo todo por alguien y esperando alguien dispuesto a ofrecerles un verdadero hogar.

No hay oportunidad que pierdan para llamar tu atención cuando pasas a su lado. Siempre deseosos de caricias y arrumacos, porque eso les derrite de felicidad…

Ellos querían perseguir un sueño, no acertaron mucho al elegir lo de cantar, pero eso no les detuvo. En el fondo sienten que les espera algo o alguien muy especial.
en adopción ¡Reservado!
Publicado en Bambú difunde el 10-12-2018

¿Quieres saber más sobre Milli ?