Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

HAKON JONES Y EL TEMPLO MALDITO - perro en adopción

 HAKON JONES Y EL TEMPLO MALDITO

HAKON JONES Y EL TEMPLO MALDITO

Estado: en adopción

Desde: 04-12-2018

Clase: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (3 años y 3 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Única

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

La aventura comienza cuando el pequeño Hakon se encuentra paseando por la calle tan ricamente. De repente, alguna cosa cambia que se ve involucrado en lo que futuramente sería una gran aventura para él. Ve a unos hombres cogiendo a una perrita y metiéndola en un camión. ¿Y qué hace él? Pues sin dudarlo un segundo se mete también en el camión. Después de un largo recorrido se encuentran que él y la perrita están en un templo rodeado de humanos fríos y de perros muy, muy grandes.Todo parece estar perdido para nuestro aventurero pero por suerte, Hakon sin temerle a nada consigue escapar de ese lugar y aterriza en un refugio. Pasan los días y Hakon se da cuenta que el lugar de donde venía no se parece nada al lugar en el que está. Los humanos llamados “voluntarios” son cálidos nada que ver con los otros y aquí los demás perros parecen ser felices. Por ahora, Hakon decide abortar la misión y centrarse en descubrir los misterios de este refugio. Pasan los días y la vida de Hakon empieza a volverse más y más rutinara.Hasta que un buen día, sacándole de paseo junto con otros humanos llamados “paseadores” descubren un trozo de un mapa que indica exactamente donde está la piedra sagrada mas importante que ha existido jamás. Nuestro aventurero no puede resistirse y al volver al refugio se mete dentro de su caseta y empieza a investigar.El primer descubrimiento que hace es que para salir del refugio se necesita “una familia” y sin esto, no hay forma de salir. Para conseguir “una familia” se necesita poder ser “adoptable”. Muy bien. Hakon sabe que debe vestirse de sus mejores galas y portarse super bien para poder conseguir el primer reto.El segundo reto es conseguir ir hacia uno de los parques naturales más famosos de Lleida donde allí se encuentra otro trozo del mapa… To be continued…Hakon es un perrete de 3 años dispuesto a vivir mil y una aventuras, ya que su sed de aventuras es insaciable.Si estás dispuesto a adoptar a Hakon Jones y recorrer el mundo en busca de los mayores tesoros que la humanidad ha descubierto jamás envía un correo a protectoralleida@hotmail.com o mándanos un privado a nuestro Facebook.
Se entrega castrado, chipado, vacunado, desparasitado interna y externamente.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 07-12-2018

¿Quieres saber más sobre HAKON JONES Y EL TEMPLO MALDITO ?