Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

LOCO - perro en adopción

 LOCO

LOCO

Estado: en adopción

Desde: 06-12-2018

Clase: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (2 años y 10 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Pitbull

Lugar: Orihuela (Alicante)

Descripción

Loco fue encontrado en la calle, tenía microchip pero no se podía contactar con los propietarios, después de dos años en el albergue hemos podido hablar con ellos y tras darnos largas con que iban a venir a por él y demás, finalmente no han venido ni siquiera a verlo y han firmado la cesión porque no lo quieren.

Loco es un perro encantador y muy cariñoso. Cuando entras a su jaula a limpiar o cualquier cosa siempre se te echa encima y te abraza dándote lametones en busca de cariño. En cuanto a su carácter con otros perros, ha convivido con alguna hembra, pero tuvimos que separarlos porque Loco es dominante con la comida (con perros y personas). Es incompatible con gatos, cuando los ve se enfoca mucho en ellos y se altera bastante.

Esperamos que tenga suerte por fin, Loco se lo merece.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 06-12-2018

¿Quieres saber más sobre LOCO ?