Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Timi - gato en adopción

 Timi

Timi

Estado: en adopción

Caso especial

Desde: 23-06-2018

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Joven (2 años y 9 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Siames Red Point

Lugar: Granada y Barcelona (Granada y Barcelona)

Descripción

Timi, rescatado a principio de verano en Motril ya está listo para encontrar una familia para siempre.

Es un macho (castrado) hiper cariñoso, sociable con gatos y perros pequeños. Le encanta una caricia y el contacto humano.

Timi es positivo a leucemia felina, por lo tanto debe ser adoptado como gato único o con otro gato leucemico. La enfermedad no se contagia a las personas. A pesar de su leucemia está muy sano, pesa alrededor de 6 kg y tiene un pelaje muy brillante.

Solo adopciones responsables, bajo entrevista y visita a la familia adoptiva, firma de contrato de adopcion y posterior seguimiento.

Si quieres darle un hogar al guapo Timi rellena el formulario de adopción.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 03-12-2018

¿Quieres saber más sobre Timi ?