Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

XISCA (ADOPCIÓN COSTE 0) - perro en adopción

 XISCA (ADOPCIÓN COSTE 0)

XISCA (ADOPCIÓN COSTE 0)

Estado: en adopción

¡Reservado!

Desde: 30-08-2017

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (3 años y 5 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce de pastor belga

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

CASI 3 AÑOS ENTRE REJAS
XISCA llegó al refugio en agosto del 2017 siendo tan solo una cachorrita de 8 meses y desde entonces aquí sigue creciendo entre rejas, viendo la vida pasar sin conocer el calor de un hogar.
Xisca es una perrita llena de carisma, llena de chispa y alegría. Es una perrita que no debería pasar desapercibida, por su vitalidad y simpatía llenará tu vida de armonía. Le encanta jugar y correr por el campo. Rebosa energía y disfruta al máximo sus escasos momentos de libertad.
Xisca es una perrita joven y activa; buscamos para ella una familia con energía dispuesta a dar largos paseos y compartir millones de aventuras.
Xisca es sociable con otros perros, convive con machos y hembras. Y es un amor con los niños.
Cuando acercas la mano a su jaula, ella reclama tu atención con muchos muchos lametones.
Es una pena que prácticamente toda su vida la lleve entre rejas.
¿Quieres que Xisca forme parte de tu familia? ¡Ven a conocerla!
en adopción ¡Reservado!
Publicado en Bambú difunde el 29-11-2018

¿Quieres saber más sobre XISCA (ADOPCIÓN COSTE 0) ?