Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

PIPO, MIRA QUE PONERME ESTE NOMBRE - perro en adopción

 PIPO, MIRA QUE PONERME ESTE NOMBRE

PIPO, MIRA QUE PONERME ESTE NOMBRE

Estado: en adopción

Desde: 26-11-2018

Clase: perro

Sexo: Macho

Edad: Veterano (10 años y 8 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Única

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

“¿Será posible?¡Quién sería el iluminatis que se le ocurriría el nombre! Mira que ponerme Pipo… ¡Menudo nombre! ¡Pero si suena a mote de hipopótamo! ¿Tengo cara yo de hipopótamo? Aunque Pipo es también como llaman los findanleses a los gorros de lana… Como me descuide acabo en la cabeza de algún despistado… no te puedes fiar de esta juventud!¿Dónde está la educación?...”Y así es Pipo… Un encantador abuelete con sus momentos cascarrabias.Pipo pasó la mayor parte de su vida en un corral abandonado, donde su mejor amiga imaginaria era la gallina Caponata y las pulgas sus confidentes. La falta de socialización entre otras cosas, han hecho de Pipo un perrete con miedo, temeroso y desconfiado.Pero Pipo no es una causa perdida, porque a pesar de mostrarse receloso al principio, conforme se da cuenta de que tienes buenos deseos para él, su actitud cambia. ¿Como alguien que no ha conocido el sentirse querido va a adivinar que no queremos hacerle daño?Pipo necesita su oportunidad, necesita alguien que le demuestre como puede llegar a ser su mundo, un mundo maravilloso en un hogar, rodeado de personas que le quieren, que le aprecian y que le dan cariño.Como Pipo tiene once años su adopción solo cuesta 30 euros.Es un perrito que precisa tranquilidad, nada de niños revoloteando por alrededor. Ideal para personas adultas que puedan proporcionársela.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 26-11-2018

¿Quieres saber más sobre PIPO, MIRA QUE PONERME ESTE NOMBRE ?