Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Leia *RESERVADA* - perro en adopción

 Leia *RESERVADA*

Leia *RESERVADA*

Estado: en adopción

¡Reservado!

Desde: 22-11-2018

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (5 años y 1 mes )

Tamaño: Mediano

Raza: Mestiza

Lugar: Penedès (Barcelona)

Descripción

A finales de Agosto se la encontró uno de nuestros voluntarios en Vilanova i la Geltrú cuando estaba a punto de ser atropellada, en aquel momento teníamos el refugio al máximo de su capacidad así que la pequeña fue a parar al CAAD Penedes.

Durante todo este tiempo nuestro compañero ha ido a verla, la masificación y saturación que padecen en él CAAD derivo en que la pequeña no se estaba adaptando nada bien a sus instalaciones y otros perros la habían mordido en varias ocasiones, al disponer ahora de un espacio libre los compañeros se desplazaron hasta el CAAD y estos nos han cedido la tutela de la pequeña.

Es de tamaño mediano,a nivel de salud está perfecta esterilizada y con vacunas al día.

Es la pieza perfecta que puede encajar en cualquier hogar, esta socializada para convivir con otros perros sin problema, tiene un carácter tranquilo y afable, es muy cariñosa.

¿Te gustaría venir a conocerla sin compromiso alguno?

¡No dudes en contactarnos!
en adopción ¡Reservado!
Publicado en Bambú difunde el 22-11-2018

¿Quieres saber más sobre Leia *RESERVADA* ?