Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

MOPA - gato en adopción

 MOPA

MOPA

Estado: en adopción

Desde: 18-11-2018

Clase: gato

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (6 años y 7 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce de persa

Lugar: Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Descripción

RIVANIMAL Asociación Protectora de Animales sin ánimo de lucro, está cuidando a MOPA. Un día nos dieron un aviso de una gata casi muerta en la calle. En el pasado seguramente ha sido una gata casera, de pelo largo, y acostumbrada a vivir con una familia. No sabemos que le pasó, pero estuvo mucho tiempo en la calle. Cuando llegó, su pelo estaba todo enredado y lleno de suciedad, ella no se podía casi mover, ¡y parecía una mopa! Se ha quedado casi ciega de un ojo, y además ha dado positivo a inmunodeficiencia felina. Ahora está a salvo, pero en una jaula no termina de recuperarse, necesita irse a una casa, y volver a tener el calor de una familia.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 18-11-2018

¿Quieres saber más sobre MOPA ?