Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Blue - perro adoptado

 Blue

Blue

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (1 año y 3 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: American Standford

Lugar: Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Descripción

Desde el primer momento que llegue aquí solo tengo atenciones de la gente que trabaja, de los voluntarios y de los compis que hay como yo. Tengo comida todos los días y muchos, muchos mimos. Me encanta jugar con TERA que es una perrita mucho más grande que yo, hace como si fuera mi mami, me enseña, me corrige ya que en algunos momentos me emociono con el juego. Por aquí dicen que tengo unos ojos y color de pelo increíbles, pues será así! Pero lo que yo quiero es encontrar una familia responsable y que me quiera aunque me haga más grande, cambie mi color de ojos o incluso cambiará mi pelaje. Mientras seguiré aquí. Te estoy esperando, quieres adoptarme??
Ahhh y tener en cuenta que necesitaréis de licencia.
ACOGER o ADOPTAR, ya sabes que con ello les ayudas a salir y a tener la vida digna que se merecen, contacta con nosotros y por desgracia su hueco siempre será ocupado por otro animal abandonado, hay mucho que cambiar en los humanos. ADOPTA CON RESPONSABILIDAD!!
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 15-11-2018

¿Quieres saber más sobre Blue ?