Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

PIO - perro adoptado

 PIO

PIO

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (1 año y 3 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Cruce Pincher

Lugar: Ayamonte (Huelva)

Descripción

EDAD APROX.
MI HISTORIA: Mi anterior familia me entregaron a la perrera. Dijeron que era porque había alguien con alergias en la familia yo creo que nunca me quisieron de verdad.
COMO SOY YO: Hola, yo soy Pio. Me pusieron este nombre porque parezco mucho a mi compañera Pia pero yo no tengo ningún trauma como ella. Yo soy un pequeño torbellino de alegría y simpatía. Soy nerviosillo y me encanta el ser humano!! Por mi tamaño y cuerpo parezco cruce de pincher pero quien sabe y que mas da? Lo importante es que busco una familia buena que me quiera tal como soy y que me de una vida digna llena de amor; yo a cambio te comeré a besos y te seré fiel para toda la vida. Que no te engañe mi aspecto, soy muy activo y necesitaré dar unos buenos paseos a diario, quizás correr por la playa, campo o parque contigo? Me llevo genial con otros perros y me encantaría tener un herman@ perruno.
Si estas interesado en adoptarme, contacta con la protectora.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 15-11-2018

¿Quieres saber más sobre PIO ?