Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Duna - perro en adopción

 Duna

Duna

Estado: en adopción

Urgente

Desde: 14-11-2018

Clase: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (2 años y 3 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Mestiza

Lugar: Almeria (Almeria)

Descripción

CONTACTO: Pilar 646.181.962 // pilistrata@hotmail.com
Necesito encontrar algo para una perrita que sacamos de la calle en Febrero.
Un lugar para Duna, estaba abandonada y se había refugiado en un almacén de frutas y de verduras en un pueblo de Almeria.
Allí vivió durante 2 años, nos contaron que había parido en cada celo y que allí había estado viviendo bajo la lluvia y bajo el calor. Estaba junto a un cachorro cuando la vimos por primera vez. Cuando fuimos a por ella el cachorrito ya no estaba.

Hemos deducido que Duna procede de la zona de Cadiz o Huelva, de una rehala de caza, ya que la Filaria se suele dar en esa zona.

Cuando la recogimos, Duna no expresaba ningún sentimiento, se acurrucada en su cama sin moverse día tras día. Pero el paso de otros perros por casa, a fuerza de cariño y de darle confianza, ahora es una perrita feliz y cariñosa. Se lleva genial con perros,sobre todo con los cachorros y las personas.
Busca tus caricias constantemente, le encanta salir a la calle y sino esta durmiendo todo el tiempo en su cama, aun tiene ese puntillo de miedosa cuando haces un gesto rápido, que se acurruca rápidamente, como todo perro que ha tenido un mal pasado.

Es guapa y cariñosa, pero con su pasado, adiestrada para trabajar, por lo que hay que tener mucho cuidado si se la suelta en alguna zona sin vallar, porque correrá detrás de un gato o cualquier animal que huela.

Para ella, lo ideal, es una adopción donde vivan en un piso. Si hay zona de jardín o casa baja, ella estará expuesta a muchos olores y su instinto la traicionará.

Nosotros somos una pareja, unos particulares que intentamos ayudar a los perros abandonados de Almeria, es desesperante la situación. En estos momentos esperamos un bebe y tenemos ya 4 perros. Hemos intentando conseguirle un hogar pero no lo hemos conseguido. Buscamos una asociación que pueda ayudarla, ya que tendrán mas contactos y mas recursos que nosotros, o adoptantes, conscientes de las circunstancias de Dunita, que quieran protegerla y darle una vida tranquila.

Ella no tiene culpa de que la usasen y la tirasen sin ninguna consideración, no tiene culpa de haberlo pasado tan mal, ella es muy buena, muy tontita.

En caso que pudierais ayudarla, nosotros la amadrinaríamos y por supuesto correríamos con los gastos de transporte.

____________________________________________________

Todos los casos que aparecen en el apartado de particulares de nuestra web, son ajenos a la asociación Adopta: ¡Salva una vida!. y sus políticas de adopción y atención. Nuestra protectora colabora únicamente en la difusión. Para cualquier información referente al caso, se deberá contactar con el Mail o teléfono que aparece al inicio. Hacer hincapié en que los casos que aparecen en esta sección en ningún momento tendrán algún tipo de lucro y serán gestionados con total seriedad. Cualquier anomalía agradeceríamos nos lo comunicaran.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 14-11-2018

¿Quieres saber más sobre Duna ?