Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Viko - gato adoptado

 Viko

Viko

Estado: adoptado

Clase: gato

Sexo: Hembra

Edad: Cachorrito (5 meses y 14 días)

Tamaño: Mediano

Raza:

Lugar: Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Descripción

Me llamo viko, tengo 4 meses, cuando nací vivía en una colonia con más gatos, pero tenía frio, hambre y un dolor muy fuerte, cada día que pasaba, más me dolía, casi no me podía mover por culpa de un bulto que me salía de la barriga y un dolor insoportable en los testículos.
Un día me llevaron de la colonia ha un lugar llamado Aragat, allí una tal veterinaria, dijo que estaba muy grave y que si no me operaban moriría, pero yo no quería morir…
Estuve allí bastante tiempo después de la operación, me dolía pero con algo llamado medicamentos cada vez me dolía menos, ahora estoy perfecto.
Me encanta jugar, estar con mas gatos y soy suuuuper cariñoso, pero aun así aún sigo aquí, dicen que con suerte iré a vivir con una familia y eso me hace feliz, cada día sueño que por fin viene esa familia que será mía para siempre.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 12-11-2018

¿Quieres saber más sobre Viko ?