Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Xena - gato en adopción

 Xena

Xena

Estado: en adopción

Desde: 25-09-2018

Clase: gato

Sexo: Hembra

Edad: Cachorrito (2 meses y 29 días)

Tamaño: Mediano

Raza:

Lugar: Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Descripción

Me llamo Xena, cuando nací me abandonaron en una gasolinera con mi hermanito.
Allí hacía frío y teníamos mucha hambre, nadie nos miraba por mucho que gritábamos...
Un día un señor nos llevo a Aragat, allí nos cuidaron, nos dieron comida y eran supeeer buenos, hasta nos quitaron esos bichos tan malos que nos picaban por todas partes.
Luego nos llevo una familia, para estar hasta que tengamos una permanente, mi hermanito se fue hace poco y me manda fotos en la que se le ve super feliz, me alegro mucho, pero... yo porque no.
Me gusta mucho jugar, en casa hay mas gatitos, un perro y una niña humana, es genial estar con ellos, pero yo también quiero una familia definitiva.
Ojala la encuentre pronto.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 12-11-2018

¿Quieres saber más sobre Xena ?