Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Helios - gato en adopción

 Helios

Helios

Estado: en adopción

Desde: 05-11-2018

Clase: gato

Sexo: Macho

Edad: Cachorrito (3 meses y 12 días)

Tamaño: Pequeño

Raza: Europeo atigrado rubio

Lugar: Barcelona (Barcelona)

Descripción

Helios, el pequeño y resplandeciente SolEste chiquitin fué rescatado in extremis de unas personas desalmados que lo habian robado a su madre junto a su hermana. Estaba débil y deshidratado y costó mucho sacarlo adelante, pero se consiguió y ahora está sano y fuerte, creciendo sin parar dia a dia.En su casa de acogida convive junto a otros gatos de diferentes edades que cuidan de él y con los que juega solo parando para comer y dormir. Está muy bien socializado y dado su carácter social, confiado, mimoso y juguetón, entendemos que ha de ir a un hogar con otro gato con el que compartir sus juegos y su vida, Helios estuvo muy desvalido y está más cómodo y seguro con la compañia de otro gato/a. Lo necesita y lo merece. No tiene miedo de desconocidos, es simpático y prudente y se hace querer nada más verlo, es un solete de bigotes a cola !!Deja que Helios ilumine tu hogar y llene tu vida de alegria, no para de transmitir ternura y felicidad, tiene unas ganas de vivir inmensas que contagia a cualquiera que lo trate un ratito.Contacto: gatsantadria@gmail.comTlf: 675.664.371 (tb watsapp)
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 05-11-2018

¿Quieres saber más sobre Helios ?