Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

NASH (ADOPCIÓN COSTE 0) - perro adoptado

 NASH (ADOPCIÓN COSTE 0)

NASH (ADOPCIÓN COSTE 0)

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Veterano (10 años y 1 mes )

Tamaño: Grande

Raza: Pastor Alemán

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

2 AÑOS ENTRE REJAS
No ha sido fácil para NASH aceptar su nueva realidad, viviendo en la protectora a sus casi 10 años de edad.
Para él todo y todos eran desconocidos, y no tenía ánimos para nada. Ahora, ya no es así, y ha podido comprobar que solo recibirá cuidados y mimos.
Nash es un abuelito muy tranquilo. Los paseos a su lado son muy agradables. Va tranquilamente paseando y olfateando. No le disgustan las caricias. Las disfruta y se deja querer.
Como todo abuelo, le gusta estar tranquilo, sin que lo molesten demasiado. Es un poco gruñoncete en ese aspecto, pero solo gruñe. Es su forma de comunicar que le hacen daño o le molestan. En ningún momento intenta morder. Es muy bueno y sociable.
Nash ya lleva 2 largos años entre rejas y sueña con el día en el que pueda disfrutar del calor de un hogar y el amor de una familia en los últimos años de su vida.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 28-10-2018

¿Quieres saber más sobre NASH (ADOPCIÓN COSTE 0) ?