Lluvia - gato adoptado

 Lluvia

Lluvia

Estado: adoptado

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Veterano (8 años y 5 meses )

Tamaño: Mediano

Raza:

Lugar: Novelda (Alicante)

Descripción

Lluvia apareció un buen día en un barrio de Novelda, y ya por entonces todo el mundo quedó prendado de su simpatía. Los vecinos le ponían de comer y ella lo agradecía con mimos y ronroneos. Sin embargo, uno de los vecinos se empeñó en envenenarla, como ya habían hecho con otros gatitos antes. Los vecinos nos llamaron alarmados, y enseguida fuimos a recoger a Lluvia para llevarla a un nuevo hogar, una casita de campo en Aspe con una familia maravillosa. Sin embargo, Lluvia siempre se escapa de allí y vuelve al mismo lugar, atravesando así un buen trozo de carretera y todo el pueblo. No importa las veces que volvamos a llevarla a su nueva casa, ella siempre escapa. Tanto es así, que hemos decidido no volver a llevarla, pues corre demasiado peligro al escapar.

Buscamos para Lluvia una buena familia que viva en un piso o casa sin jardín. Una familia que la quiera tanto que le haga olvidar aquello que la une a aquel barrio de Novelda donde pensamos que fue abandonada. Es una gatita maravillosa, merece todo el cariño del mundo!!

Si quieres adoptar o acoger a Lluvia, rellena la solicitud de contacto que aparece debajo de su ficha o escribe a adoptamics@adoptamics.org (no olvides indicar tu número de teléfono)
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 25-10-2018

¿Quieres saber más sobre Lluvia ?