Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

TINA - perro en adopción

 TINA

TINA

Estado: en adopción

¡Reservado!

Desde: 30-09-2018

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (2 años y 8 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce de galgo / podenco

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

2 AÑOS ENTRE REJAS
TINA llegó al refugio en septiembre de 2018 cuando tan solo era una cachorra de 8 meses. Ha crecido aquí y no conoce nada más que una fría vida entre rejas, lejos de ese calor de un hogar que le dé la confianza de poder sentirse querida.
Tina es una perra a la que le asusta lo desconocido, su primera reacción cuando la vas a coger, es hacerse pipi encima, pero a la cual si le das su espacio, no duda en acercarse a ti por ella misma. Adora que le den cariño.
Es una perrita tímida, aún tiene que ganar confianza y aprender que no le queremos hacer daño, pero es muy muy buena.
Es súper tranquila, no tira nada de la correa. Va despacito, atenta a todo, se va parando, observando su alrededor, va poco a poco.
Es muy sociable con otros perros, convive tanto con machos como con hembras, respeta el espacio de los demás. Es bastante sumisa.
Si quieres saber más sobre Tina, no dudes en contactarnos.
en adopción ¡Reservado!
Publicado en Bambú difunde el 19-10-2018

¿Quieres saber más sobre TINA ?