Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Salem - gato en adopción

 Salem

Salem

Estado: en adopción

Urgente

Desde: 13-10-2018

Clase: gato

Sexo: Macho

Edad: Joven (1 año y 2 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Comun europeo (blanco atigrado)

Lugar: Barcelona (Barcelona)

Descripción

Le hemos puesto Salem, y está ciego.Fue abandonado en una colonia de gatos y al estar ciego no podía sobrevivir allí.Es un gatito muy bueno y noble con otros gatos. Les tiene adoración a los otros gatos, tal vez por que esté ciego y busque su apoyo. El caso es que nada mas oler que hay un gato cerca de él, le llama y en cuanto puede se le pone encima a dormir... los quiere mucho. Esta asustadito por que al ser ciego todo es más difícil para él y la verdad es que no ha tenido muy buenas experiencias con humanos.Nos gustaría un hogar para él donde haya otro gato bonachón o otros gatos, para que Salem pueda tener un amiguito en quien apoyarse y con el que dar su cariño. Una familia que ya sepa lo que es tener un gatito así, que no ve, pero que tan pronto conozca el entorno de su nuevo hogar, sabrá desenvolverse como los otros gatitos y podrá ser feliz. Test negativo, desparasitado y castrado, se da en adopción con contrato y seguimiento.Al ser ciego, muy importante la protección si tienen balcón/terraza, ya que si se pierde lo pueden atropellar, etc.Contacto: Mari, tel. 650 033 770 (email: estrellamari@hotmail.com); Antonia, tel. 666 918 095 (email: acogeme@gmail.com) 
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 13-10-2018

¿Quieres saber más sobre Salem ?