Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Puki - perro en adopción

 Puki

Puki

Estado: en adopción

Desde: 11-10-2018

Clase: perro

Sexo: Hembra

Edad: sin determinar (48 años y 9 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Única

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción


LA SÚPER HIPER MEGA ULTRA PUKI

Este bombón fue encontrado por una chica un sábado al mediodía. La perrita iba vagando, sola y desemperada y desde ese día que está con nosotros. Es una perrita muy buena. Al principio se muestra tímida pero en cuanto ve que no vas a hacerle daño, se vuelve súper hiper mega cariñosa. Además de ser una perra súpera hiper mega ultra buena. Buena, se le queda corto.

Aunque podríamos decir que quizás si tiene algún puntillo de traviesa. ¿Sabéis porque? Porque ha descubierto nuestro punto débil. Y se aprovecha. Claro nosotras nos hacemos las duras pero como ya nos tiene caladas, nos la cuela enseguida. Veréis, os lo explico. Nuestro punto débil son sus ojos. Porque son vidriosos y muy profundos. Y algo tiene esta perra que cuando te mira te quedas como inmóvil, que tu cuerpo no responde, que sientes que tu vida le pertenece a ella. Y es entonces, cuando ella se aprovecha. Pone sus ojitos, aún más tiernos de los que tiene y te mira. Y en cuanto ve que ya te has quedado colgada de ella, entonces se pega a ti. Y esto lo va haciendo con todos los voluntarios.

De momento ya tiene a nuestra compañera Esther rendida a sus pies y como ve que esto es algo bueno, está intentando que cada uno de nosotros caigamos también rendidos a sus pies. Así que nuestra súper hiper mega ultra perrita Puki, ha descubierto sus poderes y está dispuesta a conquistar a todos las personas del Segrià. Porque no tiene suficiente con ganarse a todos los voluntarios sino que quiere que todas las personas se enamoren de ella.

Puki se entrega chipada, vacunada, esterilizada y desparasitada interna y externamente.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 11-10-2018

¿Quieres saber más sobre Puki ?