Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Ada - gato en adopción

 Ada

Ada

Estado: en adopción

Desde: 11-10-2018

Clase: gato

Sexo: Hembra

Edad: Joven (1 año y 6 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Común Europeo Blanco

Lugar: Cartagena (Murcia)

Descripción

29-11-18 Ada tiene buen carácter, es ágil, y le gusta que la acaricien. Convive con otros gatitos en su casa de acogida pero como es la nueva no la aceptan. Hay que tener paciencia con ella, pero se adapta pronto. Sigue esperando una adopción.


Ada fue abandonada en una Colonia.
Al principio era cautelosa y llamó la atención lo rápido que se adaptó y lo confiada que era. Entró en el transportín al oler comida.
Es muy buena, mimosa, le gusta que le acaricien.
Tiene aproximadamente un año y medio. Está castrada, desparasitada y vacunada.
Necesita urgentemente un hogar responsable que la quiera y cuide.

Tiene la cola larga; un ojo de cada color (azul y amarillo). Se lleva bien con humanos y con otros gatos. Con perros, se desconoce.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 11-10-2018

¿Quieres saber más sobre Ada ?