Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Milady - gato en adopción

 Milady

Milady

Estado: en adopción

Desde: 30-12-2018

Clase: gato

Sexo: Hembra

Edad: Joven (2 años y 1 mes )

Tamaño: Mediano

Raza: Común europeo

Lugar: Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)

Descripción

Milady es esta preciosa panterita de brillante pelaje negro y ojos verdes.

Aunque sólo tiene dos años ya sabe lo que es pasarlo mal en la calle.

Hace ya un tiempo que llegó a Gats del Carrer pero pasa desapercibida. Es frecuente cuando los gatos son negros, pero no podemos entenderlo porque Milady es una gata confiada, buena y muy cariñosa. También necesita sus momentos de independencia, pero es una gata que está muy agradecida por haberle dado una oportunidad.

Esperamos que pronto encuentre un hogar donde pueda vivir rodeada de cariño y tranquilidad.

Milady está en la provincia de Barcelona. Si quieres conocerla llama a Loli (645 77 35 49)
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 16-09-2018

¿Quieres saber más sobre Milady ?