Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Cete - gato adoptado

 Cete

Cete

Estado: adoptado

Clase: gato

Sexo: Macho

Edad: Cachorro (7 meses y 21 días)

Tamaño: Mediano

Raza: comun europeo

Lugar: Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)

Descripción

CETE

En Gats del Carrer hay un gato muy especial. Es un gato muy joven, con un suave pelaje atigrado y sus ojos tienen el color de la hierba. Se llama Albacete, en recuerdo de la calle donde recogimos su cuerpecito roto tras ser atropellado.

Albacete tenia diversas fracturas y hubo que realizarle tres operaciones. Temimos por su vida, pero Cete se aferró a la vida y luchó por salir adelante. En ningún momento se quejó, cuando el sólo hecho de rozarlo le causaba un enorme dolor.

Ahora ya está totalmente recuperado. Es un gato como cualquier otro y, tan sólo, su mandíbula un poquito diferente y el movimiento de su cadera cuando camina, recuerda todo el dolor que Albacete ha pasado. Algo que, simplemente, afecta a su aspecto físico.

Cete es un gato bueno y muy noble, siempre buscando caricias y tiene esa mirada en sus ojos que nunca se fue, ni en los momentos más duros, y que transmite tanta dulzura. Pero nadie pregunta por él.

Nadie pregunta por él y nosotras nos preguntamos si será porque su mandíbula es diferente y no lo ven tan bonito como otros gatos.

Y si lo vierais con nuestros ojos, si vierais el ser tan maravilloso que es, sólo podríais ver lo hermoso que es Albacete y la felicidad que llevará a la familia que lo adopte.

¿Quieres ver lo hermoso y especial que es Albacete? llama a M. José (651 62 63 46)
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 16-09-2018

¿Quieres saber más sobre Cete ?