Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

MERI - gato en adopción

 MERI

MERI

Estado: en adopción

Urgente

Desde: 16-09-2018

Clase: gato

Sexo: Hembra

Edad: Joven (1 año y 3 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Común europeo

Lugar: Aranjuez (Madrid)

Descripción

Meri, apareció a finales de mayo debajo de mi balcón llorando y pidiendo ayuda deseperadamente. Estaba deshidratada y desnutrida, le puse pienso y se llenaba la boca tragándoselo sin masticar, igual con el agua, le entraba hasta por la nariz y tosía la pobre de la sed que tenía. Llevaba un collar y un trozo de correa colgando, creemos que la ataron para abandonarla e impedir que volviera a casa y ella consiguió escapar porque la correa estaba rota a mordiscos. Lleva 3 meses y medio con nosotros y ahora es una gatita feliz y cariñosa. Es dulce y cariñosa y aunque no le gusta que la cojan, le encanta estar siempre al lado y nos habla cuando la decimos algo. Pensamos que pasó miedo mientras estuvo atada y la atacaron otros gatos, por eso no se lleva bien con gatos, ni perros, es agresiva si tiene otro animal cerca (excepto sus hijos). Hemos tenido visitas de amig@ con niños y ha sido amable con ellos, hasta les dejaba coger a sus cachorros pero para evitar problemas, mejor que la adopte una casa sin animales ni niños.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 16-09-2018

¿Quieres saber más sobre MERI ?