Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Oka - perro en adopción

 Oka

Oka

Estado: en adopción

Desde: 15-09-2018

Clase: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (1 año y 5 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Mestizo Pitbull

Lugar: Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Descripción

OKA fue encontrada deambulando sola, no tenía chip y desde el primer momento que llegó nos cautivó. Es super amorosa, se lleva bien con todos, con perros, con gatos… Tiene un carácter fabuloso. En el primer momento no nos dimos cuenta y pensamos que estaba tan cansada que no nos oía ni cuando entrabamos en la oficia, que es donde ahora mismo se encuentra, pero nos extraño con lo cual hicimos pruebas de ruido y descubrimos que tiene un problema auditivo, esta sorda. Esto no es ningún inconveniente para ella, en cuanto nos ve, nos sonríe con esa cara y esos ojos que tiene. Es una perrita muy feliz y se adapta muy bien a todo. Si quieres conocerla y estas decidido a adoptarla o acogerla, contacta con nosotros. Te cautivara en cuanto la conozcas!
ACOGER o ADOPTAR, ya sabes que con ello les ayudas a salir y a tener la vida digna que se merecen, contacta con nosotros y por desgracia su hueco siempre será ocupado por otro animal abandonado, hay mucho que cambiar en los humanos. ADOPTA CON RESPONSABILIDAD!!
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 15-09-2018

¿Quieres saber más sobre Oka ?