Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

DANIELA Y BERNI, ATADOS EN LA PUERTA DE LA PROTE - perro en adopción

 DANIELA Y BERNI, ATADOS EN LA PUERTA DE LA PROTE

DANIELA Y BERNI, ATADOS EN LA PUERTA DE LA PROTE

Estado: en adopción

Desde: 13-09-2018

Clase: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (2 años y 4 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Única

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

Ayer por la mañana nuestros voluntarios se encontraron a dos perros de tamaño grande atados en el caminito de entrada al refugio. Al principio ladraban y se mostraban asustados, pero como podéis ver en el vídeo son dos jovencitos la mar de buenos y cariñosos.

Como es evidente que se trata de un caso de abandono, les hemos bautizado como Berni y Daniella. Daniella tiene el pelaje de un color brillante y la cabeza y orejas más claras que su hermano.

Ahora están en el refugio y recibirán todas las atenciones necesarias. No les va a faltar de nada y vamos a buscarles unas familias que les quieran de verdad, y que no conciban la idea de bajarse del coche para atar a un miembro de su familia y marcharse sin mirar atrás.

Basta ya de impunidad. Ya vale de libertad para abandonar animales libremente. Lo peor es que aún parece que tengamos que darles las gracias por abandonarlos atados en la entrada de la protectora en lugar de dejarlos sueltos en cualquier cuneta o hacer algo peor.

Por suerte, todavía queda gente con consciencia que sigue trabajando por y para los animales indefensos e inocentes que han tenido la desgracia de cruzarse con determinadas “personas”.

Si te has enamorado de Daniella y quieres adoptarla o tienes información sobre su antigua "familia", envía un privado de Facebook o un correo a:
protectoralleida@hotmail.com
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 13-09-2018

¿Quieres saber más sobre DANIELA Y BERNI, ATADOS EN LA PUERTA DE LA PROTE ?