Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Triskel - gato en adopción

 Triskel

Triskel

Estado: en adopción

Desde: 30-10-2018

Clase: gato

Sexo: Macho

Edad: Joven (1 año y 7 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Europeo blanco/negro

Lugar: Barcelona (Barcelona)

Descripción

Triskel, el bueno.Radiante como un copo de nieve, apareció en una colonia urbana de las que gestionamos. Es la clásica víctima de un abandono sin sentido, de un ser sintiente e inteligente tratado como una cosa, del que se prescinde cuando ya no interesa o pasa de moda. Pero Triskel, como un gran e inteligente ser que es, supo resistir al abandono sin sucumbir, y aunque afectado por el hambre y la sed, una vez le ayudamos y acogimos, se recuperó y está fuerte y en plena forma. Este precioso tiene un carácter de lo más agradecido, generoso y social que se pueda imaginar. En la casa de acogida convive con varios gatos y se ha integrado con ellos desde el primer dia, es pacifico, observador, cariñoso y tranquilo.Su presencia irradia paz y calma y le gusta estar cerca de las personas y su contacto. Sin duda Triskel es un bálsamo para cualquiera que lo trate. No guarda temores, ni rencor, es comunicativo, él solo agradece y da su inacabable bondad. Aunque Triskel es blanco, indicador de su pureza innata, tiene unos luminosos y grandes ojos dorados y unos detalles negros, tres colores como tres virtudes lo definen: bondad, generosidad e inteligencia.Desparasitado, testado (negativo FIV y FeLV), vacunado, chipado y esterilizado. Con cartilla sanitaria.Contacto: gatsantadria@gmail.comTlf: 675.664.371 (tb watsapp)
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 11-09-2018

¿Quieres saber más sobre Triskel ?