Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Cádiz - gato adoptado

 Cádiz

Cádiz

Estado: adoptado

Urgente

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Joven (1 año y 1 mes )

Tamaño: Mediano

Raza: Común europeo

Lugar: Cartagena (Murcia)

Descripción

Reservado VH

28-10-2018: Nuevas fotos del precioso Cádiz, que está creciendo con rapidez y necesita con urgencia un nuevo hogar, al igual que sus hermanos, y salir del jaulon donde se encuentra actualmente.

Éste pequeño se llama Cádiz y pertenece a una camada de gatitos que fue abandonada junto a una residencia. Afortunadamente su salvadora los localizó a tiempo ya que a tan temprana edad no habrían podido sobrevivir solos. Tras los cuidados adecuados están sanos y preciosos y además son extremadamente dóciles. Les encanta jugar y tienen muy buena relación tanto con otros animales como con personas. Ahora están en una jaula porque en su hogar de acogida no hay espacio suficiente, por eso NECESITAN UNA CASA DE ACOGIDA donde poder jugar libremente y recibir los mimos y las atenciones que necesitan. Serán la delicia de cualquier hogar.
Tiene la cola larga.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 07-09-2018

¿Quieres saber más sobre Cádiz ?