Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Felpa - gato en adopción

 Felpa

Felpa

Estado: en adopción

Urgente

Desde: 06-09-2018

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Cachorro (10 meses y 14 días)

Tamaño: Pequeño

Raza: Comun Europeo

Lugar: Toledo (Toledo)

Descripción

CASO URGENTE !!!!!!!
Entramos hace unos dias a una perrera de Madrid y nos encontramos con 6 pequeños en malas condiciones, aterrados dentro de las jaulas y los areneros con cacas de semanas acumuladas
No tenemos adonde llevarlos, pero tampoco podiamos dejarlos alli, asi que por la urgencia estaran dentro de un jaulon grande ( pero por lo menos estaran atendidos y limpios).
Felpa y sus hermanitos tienen entre 2 y medio y 3 meses.
Tienen el pelito largo.
Salud:
Ya los hemos desparasitado por dentro y por fuera, todos son negativos a leucemia e inmuno.
Cuando ya esten mas tranquilos se iran vacunando.
Todos necesitan persona / familia paciente, serena, un ambiente tranquilo, ( sin niños ) y muchos mimos ( porque necesitan coger confianza en las personas ).
La persona interesada en ayudar a este pequeño, debera seguir las pautas dadas por la protectora, para que avance rapidamente.
Se encuentra en un pueblo de Toledo y no se envia.
Buscamos para el casa de acogida indefinida en Madrid / Toledo.
Adopcion definitiva: En cualquier parte de España, siempre y cuando al finalizar el proceso de adopcion, el adoptante venga a recogerlo.
Si deseas brindar una familia a este gatito escribenos:
proteccion.animal.lasagra@gmail.com
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 06-09-2018

¿Quieres saber más sobre Felpa ?