Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

PETITA - perro en adopción

 PETITA

PETITA

Estado: en adopción

Desde: 05-08-2018

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (3 años y 2 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce de husky

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

PETITA es una preciosa perrita de tamaño mediano y de unos dos años. Es muy sociable con otros perros, convive en una manada bastante grande y se lleva genial con todos sus compañeros. Pasea tranquila y sin tirar de la correa, al lado de quien la lleva. Sin embargo, después de una adopción que no salió bien Petita desarrolló algunas conductas que en la protectora nunca había mostrado y que necesitan algo de paciencia para corregirlas. No le gustan las manipulaciones forzadas, y a veces se muestra algo selectiva con las personas. Supongo que ha perdido la confianza en el ser humano. Necesita a alguien que le enseñe de nuevo a confiar y tenga paciencia para corregirle esas pequeñas manías que le han surgido.
Si quieres saber más sobre Petita no dudes en contactarnos.
¡Gracias!
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 05-09-2018

¿Quieres saber más sobre PETITA ?