Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

SELENA - perro adoptado

 SELENA

SELENA

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Veterano (8 años y 2 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: American Staffordshire Terrier

Lugar: Orihuela (Alicante)

Descripción

Selena fue encontrada en un estado bastante descuidado ya que estaba repleta de pulgas, bajo su pelo todo era un manto de ellas, además no paraba de rascarse y tenía varias zonas sin pelo.
Ese mismo día la desparasitamos, y al día siguiente le dimos un baño, se portó de maravilla, se estuvo quieta y solo se movía para darnos lametones.
En cuanto a su carácter de momento se ha mostrado muy cariñosa, tranquila, pasea bien con la correa y el otro día la probamos con un macho y se portó genial, la verdad es que no tenía mucho interés en el tampoco.
Al principio salía suelta de su jaula al patio ya que no se tiraba a las jaulas ni nada, pero ahora que está más asentada si que se está empezando a tirar a la jaula sobretodo de alguna hembra.
Adjunto un par de vídeos de ella.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 04-09-2018

¿Quieres saber más sobre SELENA ?