Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Tom - perro en adopción

 Tom

Tom

Estado: en adopción

Desde: 28-08-2018

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (1 año y 6 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Mestizo

Lugar: Penedès (Barcelona)

Descripción

Tom junto a su hermano Jerry conocen bien lo que es vivir y sufrir un abandono desde bien pequeños, ambos deambulaban por las calles de una urbanización de El Vendrell desde hacía alrededor de 6 meses ( según nos comentaron varios vecinos) hasta el pasado día 21.08.2018 en que fueron rescatados y su vida iba a empezar a mejorar.

Estaban totalmente aterrorizados y desconfiaban tanto que su rescate fue muy complicado, gracias a la colaboración de Rafa ( persona especializada en rescates complicados) finalmente ambos pudieron ser rescatados ( su rescate duro más de 16h, primero se consiguió rescatar a Tom y 9h después a Jerry.

Tom es el más valiente de los dos, es más curioso y ha empezado a confiar con mucha más facilidad, la nobleza que desprende su mirada nos demuestra que tras ese terror se esconde un cachorron encantador con muchísimas ganas de descubrir el precioso mundo que nos rodea y vivir cientos de aventuras.

Ahora mismo están en fase de adaptación en el refugio, poro a poco a medida que dispongamos de más información en referencia a su carácter y comportamiento iremos ampliando la información.

Por el momento están evolucionando de forma muy favorable.

Si te gustaría saber más a cerca de él no dudes en escribirnos.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 28-08-2018

¿Quieres saber más sobre Tom ?