Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Lorraine - perro en adopción

 Lorraine

Lorraine

Estado: en adopción

Desde: 13-08-2018

Clase: perro

Sexo: Hembra

Edad: Cachorrito (4 meses y 12 días)

Tamaño: Mediano

Raza: Única

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

POPPY Y LORRAINE SUEÑAN CON CRECER EN UN HOGAR

Estos dos cachorritos, al igual que todos sus compis, han llegado a nuestra refugio fruto del interminable abandono humano. No sabemos su historia pero estamos casi seguros que son hermanos ya que no se separan y se pasan el día jugando y divirtiéndose, además de ser clavaditos desde la punta de sus orejitas hasta el final de sus cortas patitas. Lorraine es la hembra y Poppy es el macho, a parte de esto la única cosa que los diferencia es la manchita blanca que tiene Poppy en el pecho, por lo demás, son casi idénticos.

Son unos perritos atigrados adorables y súper graciosos que sueñan cada noche con compartir, en un futuro lo más próximo posible, juergas, caricias, lametones, paseos y siestas interminables con su familia y si ésta tiene otro compañero peludo pues diversión asegurada.

Estas dos preciosidades tienen alrededor de 4 meses y lo más probable, por sus cortas patitas, es que serán de tamaño pequeño.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 13-08-2018

¿Quieres saber más sobre Lorraine ?