Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Hansel - gato en adopción

 Hansel

Hansel

Estado: en adopción

Desde: 13-08-2018

Clase: gato

Sexo: Hembra

Edad: Cachorrito (2 meses y 5 días)

Tamaño: Mediano

Raza:

Lugar: Novelda (Alicante)

Descripción

Hansel y Gretel, aparecieron hacer unos días pidiendo ayuda a las puertas de una casa de campo. Los inquilinos les han puesto de comer y cada vez que salen reciben el agradecimiento de las cachorras, pero no pueden meterlas al campo porque sus perros no son compatibles con gatos. Son muy buenas, cariñosas y agradecidas, y tendrán sobre los 2 meses. Buscamos para ellas acogida o adopción responsable, ¡no pueden seguir en esta situación!

Si estás interesado en adoptar a Hansel, escribe a adoptamics@adoptamics.org (no olvides indicar tu número de teléfono) o bien rellena el cuestionario que aparece debajo de esta ficha.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 13-08-2018

¿Quieres saber más sobre Hansel ?