Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Orión - gato en adopción

 Orión

Orión

Estado: en adopción

Desde: 13-08-2018

Clase: gato

Sexo: Macho

Edad: Cachorrito (1 mes y 19 días)

Tamaño: Mediano

Raza:

Lugar: Novelda (Alicante)

Descripción

Orión y sus hermanos (Síria, Luna y Carina) fueron abandonados a los pies de un contenedor de basura, dentro de un cubo. No nos cansaremos de repetir que la esterilización es una operación sencilla que evita embarazos y abandonos masivos. Por favor, los bebés no son basura, hay que tomar medidas y no condenarlos a una muerte injusta y cruel.

Estos cachorros tuvieron mucha suerte, y fueron rescatados por una buena persona. Están creciendo rodeados de cariño, pero necesitan hogares responsables donde ser felices para siempre. Son alegres, sociables, juguetones y muy cariñosos. Se llevan genial con el resto de perros y gatos, así como con niños.

Si estás interesado en adoptar a Orión, escribe a adoptamics@adoptamics.org (no olvides indicar tu número de teléfono) o bien rellena el cuestionario que aparece debajo de esta ficha.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 13-08-2018

¿Quieres saber más sobre Orión ?