Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Lázaro - gato adoptado

 Lázaro

Lázaro

Estado: adoptado

Clase: gato

Sexo: Macho

Edad: Cachorrito (3 meses y 21 días)

Tamaño: Mediano

Raza:

Lugar: Novelda (Alicante)

Descripción

No entendemos cómo con sólo mes y medio, este pequeño llegó hasta la carretera de donde fue rescatado. Corría gran peligro, pues los coches pasaban a toda velocidad y él se encontraba en el centro, sorteando sin saberlo una muerte segura. Pero como si de un milagro se tratase, Loles pasó por allí y lo vio, por lo que pudo ser rescatado y llevado al veterinario más cercano.

Lázaro (así lo hemos llamado) tenía los ojitos un poco afectados, pero poco a poco se está curando y cada día los tiene mejor y más bonitos. Su forma de ser es increíble, es cariñoso y juguetón a más no poder, y tan listo que ya ha aprendido a utilizar él solito la caja de arena. ¡Un hogar para esta mini-panterita!

Si estás interesado en adoptar a Lázaro, escribe a adoptamics@adoptamics.org (no olvides indicar tu número de teléfono) o bien rellena el cuestionario que aparece debajo de esta ficha.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 10-08-2018

¿Quieres saber más sobre Lázaro ?