Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Sasha - perro en adopción

 Sasha

Sasha

Estado: en adopción

Desde: 10-08-2018

Clase: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (2 años y 2 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Mestiza

Lugar: Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Descripción

Me llamo SASHA y soy una perra adulta de unos dos años de edad aproximadamente y talla grande -unos 35 kgs de peso-.

El 10 de mayo me encontraron abandonada en un área canina del municipio de Rivas.
Que durante mi corta vida no me habían cuidado en absoluto, eso era un hecho y así lo mostraba mi aspecto físico (sarna en mi piel, las mamas reflejo de haber sido eso, una perra usada para parir cachorros) pero y sobre todo mi estado emocional (triste y abatida)
Es duro que la persona que no te ha cuidado nada, pero que para ti es tu mundo!, un día..., porque sí, decida cambiar tu vida y darle un giro de 180 grados. Sencillamente te abandona!!

Pero eso es ya historia pasada y yo no albergo ningún ápice de rencor.

Hoy soy cuidada, amada y respetada.
Soy un espíritu maravillósamente libre ... adoro pasear por el campo ... adoro el olor del campo abierto, me monto rauda y veloz en el coche porque sé que voy de paseo, cómo me gusta mirar por la ventana atenta a todo! Soy una perra sociable, divertida, juguetona .. me gusta invitar al juego. Soy eso si, mi pelo corto de color negro (dice la leyenda urbana que los perros negros tardan más en ser adoptados ... pero eso es leyenda urbana porque seguro que yo encuentra a mi leal familia pronto!) ... y cómo me gusta nadar... madre cómo disfruto cuando nado... me convierto en una perrapez... soy tan feliz!!!!

Quieres conocerme? Seguro que mis ojos color castaño te van a enamorar.
Adóptame!!
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 10-08-2018

¿Quieres saber más sobre Sasha ?