Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Lulú - gato en adopción

 Lulú

Lulú

Estado: en adopción

Desde: 09-08-2018

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Joven (2 años)

Tamaño: Mediano

Raza: Común Europeo

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

LULÚ, ESPECIAL A SU MANERA, PERO NO RANCIA

Quizás veáis a Lulú y penséis, mira, un gato común más para adoptar, pero no es así. Lulú nunca ha sido nada común, empezando desde “cómo ser capaz de sobrevivir viviendo al lado de una rotonda”, al “como siga en el refugio la vamos a perder”, llegando incluso a entrar dentro del proyecto adoptaungatorancio.com.

Pero no porque ella fuera un gato rancio, sino porque era realmente especial, y a diferencia de otros gatos, ella se recluyó en su cesta que solo abandonaba para hacer sus necesidades, beber y comer, aunque en ocasiones, por no salir de su burbuja, prescindía incluso de esto último.

Los días pasaban y la situación no mejoraba, Lulú seguía en su pequeño mundo, no salía a disfrutar de la luz del sol, no se relacionaba con los demás gatos, teniendo en ocasiones actitud arisca si se acercaban para ver qué le pasaba. Perdía peso sin parar. Lulú empeoraba y nadie preguntaba por ella.

En el último momento se encontró una casa de acogida de esas que no pueden ser casa de acogida… por temas de alquiler. Pero lo que fuera por intentar salvar a Lulú.

Y a partir de aquí es donde vais a conocer a la verdadera Lulú, a la desinhibida, juguetona, feliz y preciosa gatita que solo necesitaba tener un hogar y una familia PARA ELLA SOLA.

Cariñosa y mimosa, curiosa y juguetona. Se porta superbien cuando se queda la reina de la casa, y cuando tardas en volver no hay quien la despegue de tus piernas.

No hay día que pase sin querer su dosis de mimos diaria, le gusta dormirse en tu regazo… ya no quiere su mantita preferida, lo que quiere es tu calor. Le encanta que la peinen y que le acaricien por detrás de las orejas, las latitas con tropezones, las pelotas de goma, los ratones voladores y los muñecos de trapo.

Lulú nunca fue una gata rancia, simplemente estaba en un lugar que para ella era un mundo, lleno de seres con los que no quería convivir.

A día de hoy, ha quedado demostrado que es una gatita de lo más equilibrada, juguetona y cariñosa. Lo único que necesitaba era cariño y exclusividad.

Como sabéis las casas de acogida son pasajeras, y la opción de que tenga que volver al refugio no nos la queremos ni imaginar. Ahora Lulú está totalmente preparada para conocer su definitivo hogar, ¿Te gustaría que fuera el tuyo? Solo tienes que enviarnos un privado de Facebook o un correo a: protectoralleida@hotmail.com comentándonos tu interés en ella.

Lulú tiene casi dos años. Está vacunada, desparasitada, esterilizada, testada FeLV-FIV (-) y chipada.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 09-08-2018

¿Quieres saber más sobre Lulú ?