Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Bertrán - gato en adopción

 Bertrán

Bertrán

Estado: en adopción

¡Reservado!

Desde: 28-07-2018

Clase: gato

Sexo: Macho

Edad: Cachorro (7 meses y 29 días)

Tamaño: Mediano

Raza: Común Europeo

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

BERTRÁN EL GRANDE

No sabemos si Bertrán y Sancho son hermanos, no lo parecen, pero sin duda les ha unido y hermanado la misma situación. Ambos acabaron vagando por la calle buscándose literalmente la vida. Resulta inimaginable que dos criaturitas tan pequeñas, frágiles e indefensas hayan podido sobrevivir en la calle y sin madre. Llegaron tan flacuchos y esmirriados que es todo un logro que hayan salido adelante.
A pesar de todo, ellos al menos han tenido suerte y están a salvo. Ahora tenemos que buscarles una familia (juntos o por separado) que los quiera, los respete y les dé la oportunidad de querer y ser queridos.

Son encantadores y han pasado tanta hambre que resulta muy doloroso ver como se ponen nerviosos e incluso se pelean entre ellos cuando les ponemos una lata o cualquier chuche.

Pocas cosas hay más divertidas y entretenidas que ver a un cachorro de gato jugar y descubrir el mundo que le rodea. Si lo has meditado y estás seguro de que quieres aumentar tu familia con un minino, contacta con nosotros. Sancho es el más pequeño y rechonchete y Bertrán es el largo y espigado.
en adopción ¡Reservado!
Publicado en Bambú difunde el 28-07-2018

¿Quieres saber más sobre Bertrán ?