Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

LALA* - gato en adopción

 LALA*

LALA*

Estado: en adopción

Desde: 09-07-2018

Clase: gato

Sexo: Hembra

Edad: Cachorrito ( 21 días)

Tamaño: Mediano

Raza: COMUN EUROPEO

Lugar: Elche (Alicante)

Descripción

Estos dos hermanitos, Blacky y Lala fueron encontrados por una compañera de la protectora en mitad de la calle, recién nacidos: la madre, posiblemente primeriza, los iba teniendo en la misma acera, y los dejaba solos, por lo que tuvo que cogerlos y darles cobijo en casa.

Comen estupendamente, aunque aún prefieren la jeringuilla al biberón, les gusta mucho el calor y sentirse muy cobijados.
Lala es hembra y más comilona, ya no tiene el cordón umbilical y cuando tiene hambre se acerca a la puerta del transportin y saca su patita para pedir la leche, tiene manchas naranjas y grises, Blacky es macho y más tranquilo, es de color blanco y negro.

Espero que encuentren pronto una buena casa.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 14-07-2018

¿Quieres saber más sobre LALA* ?