Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Erika - perro en adopción

 Erika

Erika

Estado: en adopción

Desde: 13-07-2018

Clase: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (4 años y 2 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Única

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

ERIKA NECESITA UNA FAMILIA URGENTEMENTE

Nuestros esfuerzos se van a centrar en intentar encontrarle una buena familia a Erika lo antes posible. Es una perrita pequeñita, debe pesar alrededor de unos 5 o 6kg y ya no va a crecer más.

Os preguntaréis por qué es tan urgente encontrarle un hogar. Pues resulta que por culpa de algún ser desalmado la pobre tiene tanto miedo que cuando la vas a acariciar se le escapa el pipí del miedo. No queremos imaginarnos por lo que ha debido pasar para llegar a este extremo y ahora lo importante es intentar ayudarla para que pueda ser tan feliz como merece.

El refugio no es lugar para ella, con tanto movimiento de perros y personas, solo acabaríamos generándole estrés. No disponemos de tiempo para brindarle las atenciones que necesita, por eso buscamos una familia con un gran corazón y con mucha paciencia. Necesita a alguien que pueda darle tiempo y espacio para que poco a poco vaya comprendiendo que nadie quiere hacerle daño.

Ayudar a un animal a volver a confiar en la mano humana después de tanto sufrimiento es una tarea dura, para que engañarnos, pero es muy gratificante cuando empieza a atisbarse alguna mejora.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 13-07-2018

¿Quieres saber más sobre Erika ?