Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Kion - perro en adopción

 Kion

Kion

Estado: en adopción

Desde: 11-07-2018

Clase: perro

Sexo: Macho

Edad: Cachorrito (3 meses y 25 días)

Tamaño: Mediano

Raza:

Lugar: Madrid (Madrid)

Descripción

Él pequeño KION y su hermanita fueron los dos únicos supervivientes de su camada, el mismo día que nacieron, fueron golpeados y arrojados a un contenedor, dentro de una bolsa.
Desde ese momento, luchamos por salvarlos y sacarlos adelante.
Kión sigue sin encontrar familia y es un perro "10" en todo.
Enseñado hacer sus necesidades en su sitio, la única ventaja de haberlos criado a biberon...poderlos educar desde pequeños.
Será de tamaño mediano, unos 15 kg aprox.
Aunque su aspecto no tiene nada de especial, su carácter es espectacular.... Si buscas un compañero para toda la vida, Kión es el candidato perfecto.

Contacto: 671160744 // asociacionadammarchena@gmail.com
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 11-07-2018

¿Quieres saber más sobre Kion ?