Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Pachi - perro en adopción

 Pachi

Pachi

Estado: en adopción

Desde: 30-06-2018

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (3 años y 8 meses )

Tamaño: Gigante

Raza: Mastin español

Lugar: Ponteareas (Pontevedra)

Descripción

Pachi

QUE BOAS NOVAS!!!!!

Despois de moito, moito tempo este mastín tan fermoso logrou deixarse querer por unha super voluntaria, grazas o traballo dela e o da persoa que o levaba alimentando agora está A SALVO .Precisa so confianza xa que inda é un cachorriño de menos dun ano.

PRECISAMOS UNHA ACOLLIDA OU ADOPCIÓN PARA EL



MUY URGENTE, NECESITAMOS ACOGIDA PARA ESTE MASTIN

Necesitamos un hogar de acogida o adopción para este mastin que lleva una temporada alrededor de una casa en Ponteareas. La persona que le da de comer no puede hacerse cargo por más tiempo así que urge recogerlo pero estamos completamente saturadas!

AMADRINADO POR: ROSARIO DOMINGUEZ
IRENE FERREIROS TORRES
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 08-07-2018

¿Quieres saber más sobre Pachi ?