Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

CHIN, UN GATO ESPECIAL - gato en adopción

 CHIN, UN GATO ESPECIAL

CHIN, UN GATO ESPECIAL

Estado: en adopción

Urgente

Desde: 20-06-2018

Clase: gato

Sexo: Macho

Edad: Cachorro (11 meses y 3 días)

Tamaño: Pequeño

Raza: Única

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

Chin es un gato de 8 meses con una lesión en la columna que ha originado que dos vértebras estén unidas y hayan creado un callo. La operación, aparte de ser casi inviable seguramente le dejaría paralítico, con el riesgo de no salir con vida por la proximidad con la médula espinal.

Él hace vida de gato, lo único que a veces pierde la coordinación y se cae, pero como no es consciente de su situación, rápidamente se levanta para seguir haciendo lo que su cabeza gatuna le pide: jugar, correr, saltar o chinchar a sus compañeros.

Chin no necesita lástima ni compasión, Chin necesita una familia que lo acepte tal y como es: un gato extremadamente cariñoso y necesitado de un hogar.

Está en casa de acogida de Demelza desde hace meses, pero ella ya tiene muchos animales a su cargo, nos pide ayuda porque lleva meses difundiéndolo y no ha tenido suerte.

Es un gato bellísimo y achuchable. Dan ganas de comerlo a besos.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 20-06-2018

¿Quieres saber más sobre CHIN, UN GATO ESPECIAL ?