Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

RUXI - perro adoptado

 RUXI

RUXI

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (3 años y 11 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Cruce de mastín

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

2 AÑOS ENTRE REJAS
Con tan solo 2 añitos, RUXI, supo el significado de la palabra abandono, lo sufrió en su propia piel hace ya casi 2 largos años cuando la que creía que era su familia lo abandonó sin más en la protectora.
Ruxi es un oso amoroso. Todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno. Es muy muy cariñoso. Le gustan mucho los mimos. Le encanta que le rasques la barriga.
Convive con machos y hembras en manada. Sale también a pasear con perros que no conoce y jamás ha tenido ningún problema. Es muy sociable.
Pasea muy bien con la correa. Siempre va tranquilo. Se porta muy bien.
Ruxi lleva prácticamente la mitad de su vida entre rejas pensando en cuando alguien volverá a buscarlo. ¿Quieres ser tú quien termine con este mal sueño? Ven a conocerlo.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 19-06-2018

¿Quieres saber más sobre RUXI ?