Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

TEDDY - perro en adopción

 TEDDY

TEDDY

Estado: en adopción

Desde: 08-06-2018

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (2 años y 9 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Mestizo

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

TEDDY llegó al refugio en junio del 2018 marcando un antes y un después a su corta vida.
En la jaula, Teddy es súper tranquilo; la mayor parte del tiempo está tumbadito y apoyando su carita en la reja viendo la vida pasar, a la espera de recibir una caricia o un poquito de libertad. Pero en cuanto cruza la puerta, su energía va de 0 a 100 en cuestión de segundos, tiene muchas ganas de salir de ese encierro.
Pero en seguida empieza a calmarse y disfruta a tope del paseo. Es bastante aventurero, le gusta mucho explorar, va de aquí a allá investigando todo lo que se va encontrando por el camino.
Es sociable con otros perros, convive con machos y hembras. Y es un gran amigo de los niños; incluso a pesar de salir en un inicio con energía, en seguida se calma, y son varias las veces que los voluntarios más jóvenes han disfrutado de un gran paseo a su lado.
Teddy es bueno y cariñoso, joven y aventurero, con muchas ganas de descubrir mundo. A sus casi 3 años lleva más años dentro de la jaula, que fuera de ella y no hay día que pase sin esperar esa familia que nunca llega. Sólo quiere un poquito de amor y salir de aquí. ¿Quieres ser tú, quien tanto espera?
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 19-06-2018

¿Quieres saber más sobre TEDDY ?