Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Isset - perro en adopción

 Isset

Isset

Estado: en adopción

Desde: 14-06-2018

Clase: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (2 años y 2 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Única

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

ISSET, UN MAMÁ CORAJE

Una de las situaciones más dolorosas que vivimos en la protectora es la llegada de perras a punto de parir o recién paridas. La mayor parte de las veces llegan esqueléticas, asustadas y con secuelas evidentes haber vivido la soledad, el abandono y la indiferencia. Son auténticas heroínas y sus miradas reflejan la ternura de cualquier otra hembra, al fin y al cabo, son mamíferos, como nosotros, los humanos.

Isset crio con mimo y entrega absoluta a Gamora, Hulk, Nébula, Visión, Capitán América y Spiderman, ellos hace semanas que disfrutan de su propia familia, pero las mamás siempre se quedan en la protectora esperando. Nos duele, nos parte el alma, pero por ellas nunca pregunta nadie.

Aquí nos cansamos de oír que todo está cambiando, que hemos avanzado mucho, que cada vez hay más personas concienciadas y bla, bla, bla…pero lo cierto es que los perros adultos se amontonan en la protectora y de media, antes de salir adoptados se pasan dos años esperando, eso sin contar los que nunca llegan a salir.

Isset reúne los requisitos que más nos piden la mayoría de familias: es hembra, buena, de tamaño pequeño, extremadamente cariñosa y joven. A ver si es verdad que las cosas están cambiando y en breve podemos publicar su adopción. ¡Ah! Y su mirada es tan intensa y profunda que te descorcha el alma.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 14-06-2018

¿Quieres saber más sobre Isset ?