Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Teniente - gato en adopción

 Teniente

Teniente

Estado: en adopción

Desde: 14-06-2018

Clase: gato

Sexo: Macho

Edad: Joven (1 año y 2 meses )

Tamaño: Grande

Raza:

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

TENIENTE

A Teniente lo conocimos en La Canera municipal el día que fuimos a la presentación del proyecto de reforma de las instalaciones (por fin). Nos llamó la atención porque acaparó todo el protagonismo delante de la prensa, tanto que hasta el mismo Teniente de Alcalde entabló amistad con él, de ahí su nombre. Al cabo de unas semanas en una de las visitas a la Canera vimos que seguía allí, y decidimos pedir que nos lo cediesen.

Teniente es un gato bueno, cariñoso, grande y con una cara mofletuda que dan ganas de achuchar todo el día. Es un gato muy joven, no creemos que tenga más de año y medio, y la única particularidad que tiene es que le gusta relacionarse con personas con cargos importantes.

Si tienes algún cargo político, diriges una empresa o mandas algo, aunque sea en tu casa, Teniente te está buscando. Él es un gato abrazable pero con mucha personalidad y las ideas muy claras.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 14-06-2018

¿Quieres saber más sobre Teniente ?