Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Frida - perro en adopción

 Frida

Frida

Estado: en adopción

Desde: 14-06-2018

Clase: perro

Sexo: Hembra

Edad: Cachorro (9 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Bodeguero

Lugar: Madrid (Madrid)

Descripción

A Frida os la presentábamos hace algunas semanas cuado buscábamos una casa de acogida para ella.

Sufrió un atropello cuando era muy pequeña y fué dejada en la cuneta como el que tira un muñeco de trapo. No sabemos cuanto tiempo estuvo alli, ni cuanta gente pasó cerca y no la auxilió....pero sobrevivió y finalmente fué rescatada.

Como consecuencia de este atropello, Frida sufría paralisis del nervio de la extremidad delantera, lo que nunca la impidió hacer vida normal, correr, jugar y trastear como buena cachorra.

Hemos estado esperando a que finalizase su crecimiento para poder operarla y arreglarle la pata, pero tras la valoración de un buenísimo profesional, se decidió no esperar más y amputar. Su pronostico de haberla operado sería regular, la recuperación sería larga, iba a necesitar rehabilitación, curas etc y no se garantizaba que quedase bien del todo o que no tuviese dolores y otros problemas en el futuro.

Frida es feliz. Ella sigue disfrutando de la vida sin importarle tener solo 3 patas. Sigue corriendo, sigue jugando y sigue amando a las personas. Es sociable con todo el mundo y con otros perritos.

Si eres capaz de ver mucho mas allá de su pequeño "defecto" y quieres darle un hogar, no dudes en contactarnos :)
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 14-06-2018

¿Quieres saber más sobre Frida ?