Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Frida (NECESITA ACOGIDA URGENTE) - perro en adopción

 Frida (NECESITA ACOGIDA URGENTE)

Frida (NECESITA ACOGIDA URGENTE)

Estado: en adopción

Desde: 14-06-2018

Clase: perro

Sexo: Hembra

Edad: Cachorro (7 meses y 4 días)

Tamaño: Pequeño

Raza: Bodeguero

Lugar: Madrid (Madrid)

Descripción

Frida es una cachorra feliz con un pasado que no lo es tanto....

Sufrió un atropello cuando era muy pequeña y fué dejada en la cuneta como el que tira un muñeco de trapo. No sabemos cuanto tiempo estuvo alli, ni cuanta gente pasó cerca y no la auxilió....pero sobrevivió y finalmente fué rescatada.

Como consecuencia de este atropello, Frida sufre paralisis del nervio de la extremidad delantera, lo que no la impide hacer vida normal, correr, jugar y trastear como buena cachorra. ¡¡Mirad su vídeo!! :)

Por su edad y en su estado, no podíamos darle entrada en el albergue, así que le encontramos una acogida temporal. Pero esta familia, a pesar de haberla cuidado muy bien, no puede hacerse cargo de ella más tiempo y necesitamos otro hogar de manera URGENTE..

Lo que Frida necesita es una casa de acogida a largo plazo, muy comprometida, que entienda sus necesidades, consciente de que ahora llega el verano y posiblemente las vacaciones de muchos. Frida necesita que le proporcionen cuidados y le cambien el vendaje a diario (arrastra la pata y se le hacen heridas). Que pueda llevarla a revisiones médicas y cuidarla tras la cirugía (dado que aún está en crecimiento no podemos operarla hasta dentro de unos poquitos meses).

La Protectora por supuesto os dará apoyo y soporte.

Si pensáis que sois los idóneos para Frida, o tenéis alguna pregunta, no dudéis en contactarnos. No hay nada más gratificante (aunque a veces suponga un esfuerzo extra) que ayudar a un pequeño y maravilloso ser que lo necesita.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 14-06-2018

¿Quieres saber más sobre Frida (NECESITA ACOGIDA URGENTE) ?