Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

NEGRITA - perro adoptado

 NEGRITA

NEGRITA

Estado: adoptado

Clase: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (1 año y 6 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Cruce de dogo alemán

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

La gran y preciosa Negrita, impresiona por su tamaño, pero que no te engañe, todo lo que tiene de grande lo tiene de buena.
Su dueño la dejó en la protectora, junto con Perla, sin ni siquiera mirar atrás.
Es una perrita joven y dulce condenada, sin pizca de remordimiento, a vivir en una jaula con pocas esperanzas a salir de ahí, por su color y tamaño, tamaño que muchas veces asusta, pero del que ella no se aprovecha.
Dentro de la jaula podrás verla enérgica, nerviosa y segura. No pone problemas al collar y la correa, pero fuera de la jaula se muestra insegura y miedosa. Recuerdo el primer día que salió a pasear porque vi un perro de unas magnitudes increíbles, encogerse lentamente, hasta tocar con la barriga el suelo, del miedo al gesto de un abrazo. Por suerte, gracias al cariño y la paciencia, hoy ya no está ese miedo, y Negrita, aunque le cuesta al principio con desconocidos, se muestra como una perra increíblemente cariñosa.

¿Quieres ser tú quien le demuestre que está a salvo con las personas? ¿Quieres demostrarle que existen las familias de verdad?
No lo dudes, ven a conocerla, dale la oportunidad que se merece y deja que te demuestre lo agradecida y buena que es.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 30-05-2018

¿Quieres saber más sobre NEGRITA ?