Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

PERLA - perro en adopción

 PERLA

PERLA

Estado: en adopción

Desde: 13-05-2018

Clase: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (5 años y 4 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Pastor Alemán

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

Perla llegó con Negrita, las dos dejadas en la protectora, sin ni siquiera pestañear, por el quien se suponía que era su familia.
Perla hace honra a su raza, y como buena pastor alemán es muy inteligente y espabilada, sin embargo, parece que en sus 5 años de vida nunca hubiera recibido mimos, pues al principio se apartaba y no sabía reaccionar a ellos, pero con los días y los paseos se está mostrando dulce y juguetona. Al principio pasea yendo de aquí para allá algo nerviosa al principio por la novedad y el estrés de la jaula, pero poco a poco se va relajando y paseando genial.
En la jaula convive con machos y hembras sin problemas, pero por desgracia no parece que le hayan enseñado a socializarse fuera de un terreno cerrado, ya que una vez con la correa no acaba de llevarse con otros perros, que no sean los de su jaula. Bien es cierto que con alguna voluntaria se ha mostrado obediente y ha sabido relajarse, cosa que nos hace estar seguros que con algo de tiempo, cariño y paciencia puede quedar muy bien resuelto.

Perla se merece algo más que permanecer invisible en una jaula, después de haber sido 5 años invisible en una casa... Necesita una familia que la entienda y la ayude a terminar de ser la perrita perfecta que puede llegar a ser. ¿Quieres ser tú la familia que le ayude a mostrar esa dulzura que lleva dentro? Darle una oportunidad a este bellezón y venir a conocerla.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 30-05-2018

¿Quieres saber más sobre PERLA ?